¿Cómo ingreso un promo-code desde el celular?

- Una vez seleccionados los articulos a comprar, hace click en "INICIAR COMPRA"Seras redireccionado a una pagina donde debes ingresar tus datos personales. En la parte superior de la misma hay un menu "VER DETALLES DE TU COMPRA" donde al hacer click se desplegara el espacio para ingresar tu Promo-code:

Listo! Tu descuento se vera reflejado en el total!

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tambien podes seleccionar la opción "a convenir" y abonar en efectivo o por transferencia/deposito bancario.

¿Cuál es el costo de envío?

Si seleccionaste "mercado envios", el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a finalizar tu compra ( en el checkout ).
Si seleccionaste otro tipo de envio, ponete en contacto con nosotras y te asesoraremos!

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Mercado Envios (a traves de  ), motomensajeria en CABA o envio por Encomienta en Micro (a cualquier terminal del pais o a domicilio). En caso de querer asegurar la compra, se debe solicitar la contratacion del seguro y cualquier cargo adicional correra por tu cuenta. Tambien podes retirarlo en nuestro showroom o mandar un Glovo/Rappi a retirar!

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país! 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general demora entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, pero hacemos todo lo posible para que lo recibas antes!

¿Puedo realizar un cambio? 

Amamos tanto nuestros productos que queremos asegurarnos de que te enamoren a vos tambien! Por eso, en caso de que quieras cambiarlo, podes!
Todos nuestros productos tienen cambio, excepto los de la categoría GARAGE SALE!, dentro de los 30 días de efectuada la compra.

Para gestionar un cambio escribinos a info@berciaba.com con el asunto CAMBIO + NÚMERO DE PEDIDO. Ahí mismo detallanos el motivo del cambio ( nos ayuda a mejorar! ) y por qué otro artículo te gustaria cambiarlo ( chequea que lo tengamos disponible en nuestra tienda)
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo; En caso de haber una diferencia a favor del cliente, te enviaremos un código de descuento por dicho importe para utilizar en una futura compra en la tienda web ( con validez de 6 meses). O en caso de haber una diferencia a saldar, te solicitaremos el importe correspondiente.

Una vez que confirmemos el cambio acercate a la sucursal de correo que te quede mas comoda y envianos el/los articulos a cambiar a la siguiente direccion:
Jorge Luis Borges 2470 3ero B - CABA - CP1425

Solo te pedimos que te asegures de que la/las prendas se encuentran en perfecto estado y con todas sus etiquetas originales.
Envianos el comprobante del correo a info@berciaba.com y tan pronto como podamos te estaremos enviando GRATIS tu nueva orden!
( este re-envio gratuito es solo en el primer cambio, a partir de entonces todos los cargos extras correran por tu cuenta)

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a info@berciaba.com y te enviaremos uno nuevo!

¿Por cúanto tiempo reservan una compra sin pago?

- Una vez realizada la compra se reserva el pedido por 48 hs, si el pago no se realiza/acredita y no hay respuesta del cliente, la orden se dara de baja automaticamente.

- Las ventas que se realicen con un codigo de descuento promocional deberan figurar abonadas para su reserva.